Tokenización



Mayor nivel de seguridad para los clientes

Se trata de un servicio que añade un nivel adicional de protección a los datos sensibles de la tarjeta de crédito, que se reemplazan con un número generado algorítmicamente llamado "token".
Estos tokens pueden pasar a través de Internet o de las diversas redes existentes, que son necesarias para procesar el pago sin los detalles reales expuestos. De esta manera, los dígitos de la tarjeta se mantienen seguros dentro de una "bóveda" de seguridad.

Suscripciones y Pagos periódicos

Cada vez hay más empresas digitales que basan su modelo de negocio en suscripciones o pagos mensuales e incluso anuales. Al introducir los datos de tarjeta una única vez, estos se convierten en tokens y los siguientes pagos serán procesados directamente utilizando el token. Evitando duplicidades.

Los pagos se vuelven mucho más cómodos y rápidos

Es una estrategia de marketing potente porque se enfoca principalmente en la experiencia de usuario del cliente y en su mejora. A partir de la segunda compra, el pago se realiza con 1 solo clic, dado que los datos de tarjeta ya están en el sistema en forma de token y el usuario no debe volver a introducir sus datos de tarjeta y posteriores validaciones bancarias.


Cómo usan nuestros clientes este servicio