Siempre activo, siempre abierto
Autoservicio
El autoservicio, una forma de reducir el coste de oportunidad.
Vender con agilidad en momentos álgidos del negocio es importante, ya que se evita la perdida de compras, por esperas innecesarias y eliminando el coste por oportunidad.
Ya sea un servicio semiatendido o totalmente desatendido, ayudan a crear mayor satisfacción en el cliente final, permitiendo adquirir el producto o servicio sin esperas y con inmediatez.
Además, ayudan a reducir implantación de personal, dedicándose a entregar mayor apoyo al cliente en el establecimiento y incrementando así el valor de atención percibida por el consumidor.
Ofrecemos una solución de pago desatendido fácil y flexible para las empresas de autoservicio, dirigido a todos los sectores del mercado: retail, hostelería, gasolineras, vending y transporte.
Invierta en reducir las colas y reduzca el coste de oportunidad por no vender al tener que esperar más tiempo para adquirir su producto o servicio.
Acepte todas las formas de pago, cumpliendo con los últimos estándares de seguridad y acabe con la complejidad en el pago.
Una solución adaptada al consumidor más exigente.
Aproveche las zonas de paso de público potencial, para hacer más atractiva la venta de sus productos o servicios.
Ver dispositivos >